Inicio > Faciales > Radiofrecuencia

Sabías que ...

El estrés causa un gran número de problemas en la piel. Es muy habitual que las personas estresadas frunzan el ceño, apreten las mandíbulas y hagan muecas sin realmente darse cuenta. Esfuérzate conscientemente en relajar los músculos faciales y evita estresarte.

Piel besada por el sol...

Disfrutar del astro rey con seguridad.

La energía que nos proporciona el sol favorece la circulación sanguínea y la expulsión del ácido úrico, estimula la producción de vitamina D (que favorece la renovación celular y facilita que el calcio se fije en los huesos, las uñas y el cabello), multiplica la producción de glóbulos rojos, mejora enfermedades de la piel como la psoriasis, la dermatitis atópica o el acné, alivia trastornos reumáticos y levanta el ánimo decaído.

Pero es vital elegir bien tu fotoprotector.

Radiofrecuencia

Revolución cosmética

 

 

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Se aplican ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, consiguiendo que las fibras de colágeno se contraigan y tensen, a la vez que se estimulan los fibroblastos, para la producción de nuevo colágeno.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles y color, con resultados visibles desde la primera sesión.

Disfruta de un tratamiento antiaging exclusivo y personalizado, que cuenta con el respaldo de la tecnología más avanzada y presume de rostro perfecto.

Arrugas, manchas, acné, deshidratación, pérdida de tonicidad ..., son algunos de los problemas que pueden afectar al bien llamado espejo del alma. La solución : prevención y tratamientos específicos.

YOLCAN Tratamiento Láminas Oro Puro YOLCAN Plataforma Vibratoria YOLCAN Réponse Corps MATIS