Inicio > Corporales > Vinoterapia
Disfrutar del vino sin beberlo ...
Desarrollada en Francia en la región de Bordeaux, consiste en utilizar derivados de la uva, para realizar fantásticos tratamientos relajantes, reductores, reafirmantes, tonificantes y circulatorios.
Utilizamos la línea Red Wine de Bohí Spa, elaborada con principios activos como néctar de uva roja, extracto de pepita de uva y esencias frutales y amaderadas con un toque de canela.
Los extractos de la vid son extremadamente ricos en POLIFENOLES, potentes antioxidantes que ejercen un efecto antiedad sobre el organismo, pues ayudan a las células ha regenerarse, liberan la piel de células muertas, desintoxicando la piel, a la vez que protegen el sistema circulatorio favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular,
El tratamiento se inicia con un peeling con un gel limpiador con néctar de uva roja que remueve las toxinas y las células muertas, leche hidratante corporal, aceite concetrado destilado de pepitas de uva roja, y se termina con una envoltura de vino, que transmite vitalidad, y proporciona brillo y extrema suavidad a la piel.
También puedes disfrutar de nuestro especial tratamiento de chocoterapia.
Sabías que ...
El sol, ¿adictivo?. Efectivamente actúa como una drogra que genera betaendorfinas, hormonas de la felicidad y bienestar, que nos liberan del estrés y la depresión y nos hacen sentir bien. Pero debemos protegernos adecuadamente, para evitar sus riesgos y no poner en riesgo nuestra salud. Te recomendamos Protección Solar SPF 40 MATIS.
Arbol de Té ...
Aceite esencial extraído del árbol australiano Malaleuca Alternifolia, empleado ya por los indígenas para cicatrizar heridas, quemaduras, etc. Un producto para el cuidado del pie, que encierra en su composición varios activos, entre los que destaca el 4-Terpineol, caracterizado por su efecto fungicida, regenerante, cicatrizante, purificante y equilibrante.